Convivencia Galilea 3 y 4 de Febrero de 2017

El pasado viernes 3 y sábado 4 de febrero, tuvo lugar la primera convivencia de Galilea  de este curso. Más de 60 alumnos de 1-2 de ESO de los colegios de Fundación, pudieron disfrutar de un encuentro entre compañeros.
 
Diferentes trabajos, dinámicas, el desayuno, el almuerzo o la cena, fueron objeto para poder compartir risas, carreras, reflexiones... entre todos los participantes
 
Aunque nada de esto hubiera sido posible, si no tuviéramos como objetivo el acercarnos a Jesús y sentirnos su hermano.
 
 
 
 

Recogida de alimentos

El pasado sábado 26 de Noviembre, nuestros grupos SMV y algunos de nuestros monitores participaron en la gran recogida de alimentos de Bancosol.

Se unieron a más de 5000 voluntarios para recoger 500.000 kilos de comida.

Gracias por vuestro servicio y siempre con una gran sonrisa.

Peregrinación Jubilar

El Jueves 10 de Noviembre, la Comunidad Educativa de la Fundación Victoria está convocada para ganar el jubileo que con motivo del Año de la Misericordia el Papa Francisco promulgó para este 2016.

La comitiva está citada en la Parroquia de los Santos Mártires a las 17:30 horas donde, tras el rezo de las preces de rigor, comenzaremos nuestro peregrinar por las calles del Centro Histórico hasta la Santa Iglesia Catedral Basílica. El Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, nos recibirá y acompañará en el paso de la Puerta Santa para, a continuación, presidir la Eucaristía a las 19:00 horas. 

 

Formación de Animadores de SMV y profesorado joven.

El martes 15 de Noviembre, tuvimos una formación en la parroquia del Corpus, donde casi 90 animadores de SMV de todos los centros de Fundación Victoria, nos reunimos y trabajamos el Antiguo Testamento.

Fue una ocasión muy buena para prepararnos para nuestros grupos SMV de una manera dinámica y lúdica.

 

¡Seguimos creciendo!

El pasado viernes 14 de Octubre, los grupos SMV Jerusalén se reunieron de nuevo en el colegio Padre Jacobo. 

Jóvenes de los colegios Padre Jacobo, Espíritu Santo y Cardenal Herrera Oria participaron con gran expectación en esta segunda reunión en la que hubo un ambiente relajado y divertido. En esta sesión se reunieron unos 40 adolescentes dispuestos a pasarlo bien. Realizaron dinámicas de grupos favoreciendo la relación entre ellos.

Seguimos animando a todos los jóvenes de 3º y 4º de la ESO que lo deseen, que participen y venga a conocer esta actividad. 

El horario: Viernes de 17H30 a 18H30

Te esperamos el próximo viernes 21 de Octubre.

Anímate a participar.

Ver las fotos aquí

El tema de la sesión: El valor de la Amistad.

huellas en el corazón