Campamento Nazaret - Día 3

Hoy con los personajes de la "Fábrica de chocolate", hemos descubierto que es mejor vivir unidos que divididos, y que el respeto y la tolerancia son las bases de una buena convivencia. Seguimos conociéndonos un poquito más y creando verdaderos lazos de amistad, teniendo presente que todo lo que estamos viviendo en estos días es un regalo de Dios Padre.

FOTOS DÍA 3

Campamento Nazaret. Día 1.

 

Crónicas de cine:

Hoy, día 28 de junio, los actores de 5º y 6º de primaria han llegado a su destino

para poner a prueba sus habilidades cinematográficas.

El título de nuestro campamento es: UNA VIDA DE PELÍCULA.

 

Después de la foto inicial, pudieron disfrutar de juegos que los introdujeron al mundo del cine. 

Tras obtener sus pases VIP y mostrar al resto de sus compañeros su identidad de grupo, terminamos el día descubriendo al grandioso director de nuestra película: Dios.

Accede a la galería de fotos pinchando AQUÍ

Día 6. Campamento Nazaret.

Diario de un crononauta.

Año 2015 D.C.

Nos situamos en nuestro tiempo actual, en la iglesia de hoy. En este día retomamos nuestros proyectos y caminos, con la maleta repleta de los buenos momentos vividos, el corazón alegre por cuanto ha experimentado, y sobre todo con la certeza de saber que Dios está siempre a nuestro lado y que debemos confiar en Él. Ahora es tiempo de llevar a todos la noticia, y anunciar que hay un antes y un después de conocer a Jesús, de encontrarse con Él. 

Todos los personajes que nos ayudaron a reflexionar durante estos días aparecen hoy para festejar con nosotros que somos iglesia, y que todos tenemos algo en común que celebrar, Jesús está entre nosotros.

Enlace a galería de fotos

Campamento Nazaret

Maletas cargadas de ilusión, un poco de nervios y con muchas ganas de compartir. Así nos sentimos al inicio de esta actividad tan importante en nuestras vidas.

Para ver las fotos del campamento pincha AQUÍ

Nazaret.

Día 5. Campamento Nazaret.

Diario de un crononauta

Fecha estelar: año 30 DC

Esta mañana, nuestro viaje en el tiempo nos permite conocer a María. Pedro la acoge con gran alegría. Decidimos partir a la aventura por los montes de Jerusalén en busca de respuestas. 

El largo camino nos hace más fuertes y valientes para afrontar nuestras dificultades. Por la tarde, Pedro nos habla de los milagros de Jesús y de las virtudes de sus apóstoles. 

Más tarde, por la noche, Pedro le dice a María que echaba de menos a Jesús. Como si de un milagro se tratase, Jesús apareció caminando sobre las aguas para reencontrarse con María y Pedro. 

En aquel momento, bajo la luna llena, Jesús nos enseñó a hablar a Dios como un padre, como NUESTRO padre. Rezamos todos juntos la oración que él nos enseño.

Más fotos

huellas en el corazón