Campamento Galilea-Jerusalén. Día 1.

UNA VIDA DE PELÍCULA SIGUIENDO A JESÚS,  el hilo conductor  del campamento de  Estepona 2016 es el cine, de forma que a través de diferentes películas  los acampados podrán descubrir a  Dios “director” que nos ha ofrecido un guión fabuloso para una película donde nosotros somos los actores estrellas y Cristo es el protagonista  por excelencia. También aprenderemos que los efectos especiales corren por cuenta del Espíritu Santo y que se desarrolla en el mejor de los escenarios que es la Iglesia.

 

Comenzamos hoy el  Campamento de Secundaria Galilea- Jerusalén, nos esperan unos días emocionantes cargados de experiencias… En Estepona se rueda “La película de tu vida”… ¡Cámara, Acción!

 

Más fotos AQUÍ

 

Las fotos del campamento Belén

Pincha en el siguiente enlace para acceder a las fotos del campamento Belén (3º y 4º EP):

FOTOS

 

O copia y pega en tu explorador el vínculo:

https://drive.google.com/open?id=0B6_Bf-4FqQohXzJvMS1sZTdINGs

 

Campamento Belén. Día 7. Tiempo de caminar juntos.

 

Ya ha terminado el campamento de 3º y 4º de primaria. Muchos sentimientos y muchas nuevas experiencias que recordaremos durante toda nuestra vida. Ahora es tiempo de llevar a casa todo cuanto hemos vivido y compartido, de recordar las palabras de Noé, Moisés, Teresa, Jesús y María. Todos ellos confían en Dios. También nosotros hemos de confiar, porque Él es el que hace que se produzcan los milagros, Él convierte nuestra rutina en un arcoiris de color, Él es el que mediante los juegos y gymkanas nos libera de nuestros miedos, por Él nos descalzamos hasta el punto de ser uno mismo con los demás, Él es el que transforma la sonrisa y la alegría de los niños en esperanza y confianza para los mayores. 

 

Tras estos días de ilusión, convivencia, encuentro, oración, nos toca llevar esta alegría de sentirnos queridos por Dios a todos los que nos rodean. 

Muchas gracias a cuantos hacen posible que esta actividad sea mágica, patronato de Fundación Victoria, directores, coordinadores y delegados de pastoral, profesores, personal no docente, alumnado,  familias y amigos.

 Despedida campamento Belén 2015

Accede a las fotos de cada día pinchando en este enlace

Comienza la aventura

La película acaba de empezar. Los participantes de los campamentos ya han llegado. Ahora todo son nervios, incertidumbre y expectación. El escenario ya está preparado.

El campamento Belén de los grupos Victoria inicia su rodaje. Las mochilas y las maletas cargadas irán transformándose cada día en juegos, experiencias y aventuras.

3, 2, 1, y ACCIÓN

 

Puedes ver el menú del campamento pinchando sobre el siguiente enlace: MENÚ

 

Campamento Belén. Día 6. Tiempo de orar y trabajar.

El campamento va llegando a su fin. Hoy nos hemos trasladado al siglo XV para conocer la vida de Santa Teresa. Nos ha enseñado cómo confiar en Dios, a través de su vida, no olvidando nunca que Jesús es nuestro mejor amigo. Nos dice que la oración es el gran momento para contar a Jesús no sólo las cosas que nos preocupan sino también nuestras alegrías. Nos recuerda que solo Dios basta. 

También hoy hemos disfrutado con los juegos, gymkanas y la piscina. Y hemos celebrado una eucaristía para darle gracias a Dios por todos los momentos vividos en este campamento.

Más fotos

huellas en el corazón