Curso

Sorteo Pro-campamentos

A lo mejor tienes el número premiado... compruébalo.

9639

Prepascua 2014. Dame, Señor de beber.

Igual que sucediera con la samaritana, acudimos al pozo a llenar nuestro cántaro de agua, y allí mismo estaba Él esperándonos con los brazos abiertos a que descubriéramos la auténtica felicidad: "Mi alma tiene sed del Dios vivo". 

 

viacrucis

Leer más: Prepascua 2014. Dame, Señor de beber.

En unidad construimos la paz

Los jóvenes de los colegios católicos de Málaga se reunieron el Sábado 1 de Febrero en la 4ª cita de "#Encontrarnos". Esta vez, bajo el tema "La paz nos lleva a la unidad", unos doscientos alumnos recorrimos las calles del centro histórico de Málaga, felicitando a los ciudadanos por sus gestos cotidianos de paz, dando testimonio de nuestra fe y unidad, y divirtiéndonos juntos con los juegos y gymkanas. 

Tuvimos también ocasión de rezar y pedir por nuestras "tormentas", y por los problemas del mundo, especialmente por aquellos jóvenes que viven en la oscuridad, y se encuentran sin esperanza.

 

Ganadores de foto Twitter

Estos son nuestros ganadores al concurso de fotos #atrioSMV que el Movimiento SMV organizó con motivo de las II Jornadas de Pastoral.

Bf8ERvyIMAA5pJX Bf9ISHBIAAEnPjzjosearodriguez

¡Enhorabuena!

Y muchas gracias a todos por vuestra participación.

Encontrarnos

Encuentro de Escuelas Católicas de la Diócesis de Málaga

El sábado 1 de Febrero de 2014. De 10.00 a 16.00 h aproximadamente.

 

Los integrantes de los grupos SMV de 3º de ESO y Bachillerato, participamos en un acontecimiento festivo por las calles de Málaga que nos permite sentirnos Iglesia. 

 

Tan sólo tienes que traerte el bocadillo, y venir con tu grupo.

Nos vemos a las 10 en el colegio de las Esclavas en c/Liborio

Subcategorías

huellas en el corazón