Campamento Galilea - Día 5

Quinto día de campamento en el que Willy Wonka está dispuesto a mostrarnos el secreto más preciado que tiene y la mejor receta para triunfar allá donde estemos.

 

Dos hitos importantes en la jornada de hoy: la celebración del sacramento de la Reconciliación presidida por el padre Aurelio, momento muy emotivo para todos nosotros al sentirnos perdonados y amados por Dios, y la velada final de campamento en la que cada grupo preparó una actuación de despedida. Estamos felices y emocionados por todas las experiencias intensas vividas y compartidas estos días en la Fábrica de Chocolate.

 

Jesús quiere ser nuestro amigo y nuestro hermano y para que así lo podamos sentir necesitamos pasar tiempo con Él y saber lo que nos dice. Nos tenemos que acercar a la Palabra de Dios para poder empaparnos del estilo de vida que Jesús nos quiere enseñar  y vivir como verdaderos discípulos suyos. Por eso es importante que cada uno pongamos a Jesús como el centro de nuestras vidas, porque: “De los que está lleno el corazón habla la boca”.

 

 

FOTOS DÍA 5

huellas en el corazón