Día 4 - Campamento Galilea

Hoy es el día de “El hermanamiento “: Willy Wonka nos dice a todos los invitados a la “Fábrica de Chocolate” que nuestra vida tiene que cambiar, no podemos vivir desunidos y tenemos que pensar en el grupo.

 

Por la mañana nos trasladamos al pueblo de Estepona donde cada uno de los seis grupos que formamos el campamento realizamos varias  actividades interactuando con las personas que pasean por las calles del pueblo: se realiza una encuesta sobre lo que la gente piensa sobre los cristianos, se invita a parejas o grupos a  decir algo positivo del otro y escribirlo en un mural, se graba opiniones de los lugareños sobre cómo se puede mejorar este mundo, y se realiza un mimo callejero sobre los valores cristianos. Pasamos el resto de la jornada disfrutando de  la playa y en la velada contamos con la actuación del mago Luigi.

 

El lema conductor que nos ha acompañado a lo largo del día ha sido  la Parábola de la oveja perdida, Dios siempre nos quiere a su lado y va hacer todo lo posible para que siempre lo estemos.

 

“Hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta que por noventa y  nueve justos”.

 

 

FOTOS DÍA 4

 

huellas en el corazón