Campamento Galilea - Día 2

Emprendemos un viaje junto con Willy Wonka por un lugar remoto de África y descubrimos a unos pigmeos diminutos, “Los Oompa-Loompas”.  Durante el día realizamos juegos y actividades para ganarnos la confianza de estos personajes y conseguir que nos ayuden en la fábrica de chocolates. Además comenzamos los talleres de camisetas, periodismo y laboratorio.

 

En  la  catequesis del día trabajamos la identidad personal, todos nos sentimos orgullosos de pertenecer a nuestra familia, mostramos al grupo cuáles son nuestras debilidades y nuestras fortalezas como personas cristianas. Este trabajo lo presentamos en la celebración de la tarde y lo reflejamos dibujando una iglesia hecha de personas, cada uno somos una persona y formamos la Iglesia  como “Piedras vivas”, cada acampado muestra qué es lo que puede hacer para seguir extendiendo el Evangelio de Jesús.

 

También en el día de hoy, tuvimos  el privilegio de recibir la visita del Obispo de Málaga D. Jesús Catalá. En la celebración de la tarde D. Jesús nos invitó a ser Iglesia y  a entregarnos a los demás tanto en el campamento como  en nuestro día a día: Somos Iglesia, pertenecemos a una misma familia.

FOTOS DÍA 2

 

huellas en el corazón